Dulcor vuelve a la Bolsa para emitir ON por $ 15 millones (forma un holding)

La empresa de Arroyito vuelve por segunda vez al Mercado de Valores para emitir Obligaciones Negociables (ON). La primera serie será por $ 15 millones y los fondos serán destinados a inversiones en capital de trabajo. Tendrá una tasa mínima (BADLAR más spread) entre el 13% y el 18%. Y mientras aguarda la respuesta de los inversores, Dulcor avanza en la conformación de un holding con todas las empresas del grupo: Cueros Catamarca; J.A. Esnaola e Hijos; Panificados del Centro S.A.; y Panificadora Veneciana.
Actualmente, la empresa emplea a 750 personas y posee 5 plantas industriales en Córdoba, una en Mendoza y otra en Catamarca, además de un centro de distribución en Buenos Aires.

Además de Dulcor, las otras marcas del Grupo son: Esnaola, Decfa, Lyta, Dulsol, Manicol, Nelsito y Vanoli.
Sus principales productos abarcan: dulces sólidos, mermeladas, tomates triturados,
pulpas asépticas de frutas y sulfitadas, aceites de oliva, aceitunas, quesos, cebo-llitas, pimientos, gelificantes, encurtidos y salsas.
La producción anual es de aproximadamente 39.000 toneladas y exporta a Bolivia, Paraguay, Canadá, Estados Unidos, Israel, España, Brasil, Rusia y América central.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.