Early Stones en 220 Cultura Contemporánea

Tras el éxito de la exposición “John Lennon, sus años en New York (1971 - 1980)”, 220 Cultura Contemporánea presenta la muestra "Early Stones" de Michael Cooper: los primeros años de los Rolling Stones reflejados en una muestra fotográfica imperdible. Si querés un par de entradas, poné tu Me Gusta acá y decinos acá a quién vas a invitar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.