Edificio Bader (By Miguel Ángel Roca): los m2 más caros de Córdoba.

Hasta ahora, sólo el Chateau Village se había animado a superar la barrera de los U$S 1.500 el metro cuadrado con sus departamentos premium a U$S 1.800 el m2 (ver aquí). Pero el Edificio Bader, ubicado en una de las esquinas más privilegiadas de la ciudad (Bv. Illía y Chacabuco) está comercializando sus departamentos de dos dormitorios -65 m2- en U$S 120.000 (unos U$S 1.850 por m2).
Con 17 pisos en total, el edificio que ya tiene varias plantas vendidas, cuenta además con amenities como gym, sauna, pileta, asadores en sus pisos 16 y 17; dúplex en los pisos 14 y 15, locales comerciales en la Planta Baja y un subsuelo de tres plantas de parking. (Los render de los dormitorios en ver nota completa).

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.