Edisur lanza Duomo y se duplica en Punta del Este.

Aunque preparan una batería de anuncios para el festejo de su décimo aniversario, en Edisur ya están trabajando en dos frentes nuevos: el lanzamiento comercial de Duomo, la gran torre ubicada en Sabattini y Tránsito Cáceres (frente a la Terminal), donde en 28 pisos habrá 260 departamentos (a razón de 10 por planta, aunque el segundo y último piso estarán destinados a amenities varios). Y en estos días están cerrando los papeles para un nuevo edificio en Punta del Este (foto), tras la exitosa ópera prima Arenas del Mar.
- ¿Este año no habrá fiesta con sello Edisur?-, preguntamos sobre una de las "marcas registradas" de esta empresa.
- Sí, claro... la íbamos hacer en el primer semestre, pero preferimos esperar la primavera para que los invitados la pasen óptimo, como siempre. Antes vendrá la presentación de todos nuestros proyectos a la prensa, a finales de mayo.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.