Eduardo Argüello (Argo Bienes Inmuebles - San Leonardo)
Para Eduardo Argüello su proyecto más fuerte este año está en Agua de Oro, donde junto a su socia en los negocios y en la vida, Claudia González, gerencian el restaurante San Leonardo, que ahora también suma un hotel y un salón de eventos. “La idea es a partir de San Leonardo hacer un mega complejo involucrando a los demás comercios de la zona y que la gente pueda alojarse en el hotel, pero tener vouchers para ir a desayunar o almorzar en otro lado por ejemplo”, explica Argüello.
El hotel está en su cuenta regresiva y estaría listo en diciembre. Se trata de 11 habitaciones con ambientación de época y distintos estilos. “También tendrá una tienda de exhibición y venta de antigüedades. El salón de eventos está pensado para eventos muy exclusivos”, adelanta.
Mientras tanto con Argo están desarrollando un edificio de departamentos y locales comerciales en la calle Sucre, en pleno centro. Está en la etapa de construcción y venta. “Tenemos dos proyectos más de edificios, pero los hemos frenado hasta ver qué pasa con la economía”, dice.
Tu opinión enriquece este artículo: