Eduardo López Segura es el nuevo Head de NX Media en Naranja X

López Segura tendrá como principal objetivo liderar la consolidación y el crecimiento de NX Media, la reciente unidad de negocios de la compañía enfocada en ofrecer a marcas y empresas la posibilidad de publicitar en sus espacios digitales propios.

El nuevo ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria en áreas comerciales, de marketing y desarrollo de negocios en compañías como Rappi, Adidas, Shell y Colgate Palmolive. Desde su nuevo rol, trabajará de forma transversal con distintas áreas dentro de la Dirección de Marketing de Naranja X para impulsar propuestas innovadoras.

“Asumo este nuevo desafío con mucho entusiasmo. Llegar a Naranja X representa una enorme oportunidad para potenciar y construir soluciones que conecten de manera relevante con los usuarios y ayuden a las marcas a crecer, en una lógica de beneficio mutuo para todos”, expresó López Segura.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.