Ejecutivos porteños duermen la siesta… ¿y por casa como andamos?

Es una tendencia mundial que en nuestro país comienza a ganar adeptos. Es que está comprobado que tomarse unos minutos para una siesta ayuda, entre otras cosas, a reducir el estrés, aumentar la productividad y hasta previene la depresión. Pensando en esto es que llegó Selfisness, un “siestiario” en pleno centro porteño que ofrece una siesta de hasta 45 minutos con precios que van desde los $ 49 a los $ 175. ¿Una tendencia que llegará a Córdoba?

Ubicada en la calle Córdoba 652, casi esquina Florida, Selfishness es el primer “siestario” del país donde uno puede dormir la siesta y que además ofrece infusiones, aromas y hasta ambientes con diferentes colores que se adaptan a las necesidades de los clientes. “Hay una tendencia mundial del Wellness, donde nosotros adaptamos el concepto para traerlo a Buenos Aires, lo importante de este desarrollo es que lo que enseñamos es a conciliar el sueño, algo que a veces resulta difícil”, comenta Viviana Vega, encargada de Selfishness.
A poco menos de un año de su apertura, el concepto parece haber pegado en la ciudad. “Tuvo un impacto muy fuerte, la idea principal fue crear una sede chica para poder insertarse a las corporaciones y ahora es una sede que recibe de promedio entre 5 y 10 clientes por día”, comenta Viviana.
El servicio varía según lo que se desee incorporar, pero una siesta de hasta 45 minutos tiene un costo que va desde los $ 49 a $ 175.
-¿Piensan en llevar la marca al interior del país o a países vecinos?-, preguntamos.
- Pensamos crecer a través de licencias y franquicias. Por el momento estamos conociendo el mercado mexicano que fue el primero y más interesado de todos los que tuvimos propuestas, también estamos pensando en Córdoba desde donde tuvimos algunas conversaciones, pero todavía no hay nada cerrado-, concluye Vega.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.