¿El 17 y 18 de mayo estás en Baires? Te invitamos al Wom Marketing Update

En InfoNegocios tenemos una invitación para que participes de las dos jornadas del Wom Marketing Update que se desarrollará en Buenos Aires el 17 y 18 de este mes. Si querés participar de esta trivia, decinos acá con qué empresa podés gestionar la compra de tu inscripición con tarjeta de crédito. Pista acá.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.