Los accesorios más impensados de la cocina y/o baño comenzaron a cobrar protagonismo y se convirtieron en piezas fundamentales para enaltecer estos ambientes.
Tal es así que salió al mercado una canilla revolucionaria en su composición: está hecha de metal y acrílico transparente que le permite al usuario observar el recorrido del agua desde el grifo hasta el contacto con su mano.
Se trata de una creación del francés Philippe Stark, el mismo que innovó con su anterior grifería Axor Organic (ver galería de fotos), ahora presenta Axor Starck V, una canilla que combina su cuerpo metálico con el acrílico.
Gracias a la morfología de este objeto, se puede ver el remolino de agua dentro del conducto del grifo convirtiendo así al usuario en un espectador del proceso mecánico por el cual el líquido llega a la pileta.
El diseñador prevé nuevas piezas montables para cambiar el diseño del grifo en adelante sin tener que cambiar por completo toda la instalación.
Otros modelos que podés conseguir en el mercado argentino, en la galería de fotos.
El “arte” de lavarse las manos
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Los grifos se convirtieron en piezas de arte cotidianas. En nota completa un nuevo modelo de acrílico que deja ver cómo corre el agua.
Tu opinión enriquece este artículo: