El “arte” de lavarse las manos

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Los grifos se convirtieron en piezas de arte cotidianas. En nota completa un nuevo modelo de acrílico que deja ver cómo corre el agua.

Axor Starck V, la nueva grifería de Philippe Stark.
Axor Starck V, la nueva grifería de Philippe Stark.
Axor Organic predecesora de la Axor Starck V.
Axor Organic predecesora de la Axor Starck V.
Dominic Leves de FV Grifería.
Dominic Leves de FV Grifería.
Melody, de la misma marca.
Melody, de la misma marca.
Alerce, disponible en FV Grifería.
Alerce, disponible en FV Grifería.

Los accesorios más impensados de la cocina y/o baño comenzaron a cobrar protagonismo y se convirtieron en piezas fundamentales para enaltecer estos ambientes.

Tal es así que salió al mercado una canilla revolucionaria en su composición: está hecha de metal y acrílico transparente que le permite al usuario observar el recorrido del agua desde el grifo hasta el contacto con su mano.

Se trata de una creación del francés Philippe Stark, el mismo que innovó con su anterior grifería Axor Organic (ver galería de fotos), ahora presenta Axor Starck V, una canilla que combina su cuerpo metálico con el acrílico.

Gracias a la morfología de este objeto, se puede ver el remolino de agua dentro del conducto del grifo convirtiendo así al usuario en un espectador del proceso mecánico por el cual el líquido llega a la pileta.

El diseñador prevé nuevas piezas montables para cambiar el diseño del grifo en adelante sin tener que cambiar por completo toda la instalación.

Otros modelos que podés conseguir en el mercado argentino, en la galería de fotos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.