El catering ejecutivo de Grupo Guccio le da de comer a 25 empresas.

Bajo el concepto “comé rico y sano, como en casa” Grupo Guccio viene desarrollando una unidad de negocio dedicada al catering ejecutivo con excelentes resultados. Mucho Gusto, catering ejecutivo -con cinco años en el mercado cordobés- le da de comer a más de 25 empresas (Banco Suquía, Universidad Siglo 21, Telecom, la Bolsa de Comercio, Triunfo Seguros y Santander Río entre otras), y tiene -además- un promedio de 20 clientes ocasionales diarios.
"Es un rubro difícil porque la gente se cansa de los mismos gustos de siempre; nosotros pensamos en comida especializada para los ejecutivos, creada para las reuniones de las empresas", nos comenta Maruja Díaz, del Grupo Guccio. ¿Vos ya decidiste que vas a comer hoy? Mirá el menú completo que tendrá a mayo como el mes de las comidas típicas criollas acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.