Roberto cuenta con más de 25 años de trayectoria en el Grupo. Comenzó su carrera profesional en 1998 en el área de Compras de Mercedes-Benz España en Vitoria. En esa misma filial, años más tarde, fue asistente de presidencia y pasó después al área de Recursos Humanos. Trabajó en Gestión de Política Laboral en la Planta de Düsseldorf en la cual, posteriormente, fue responsable de la Planta de Montaje. Tuvo un primer paso por Argentina como responsable de la Fábrica local, luego regresó a Alemania para producir la actual Sprinter y más adelante estuvo a cargo de la gestión de Recursos Humanos. A comienzos de 2024, regresó a Buenos Aires para asumir la Dirección del Centro Industrial Juan Manuel Fangio.
Luego de su llegada, Roberto afirmó: “Para mí es un orgullo trabajar en Mercedes-Benz. Es un sueño que tuve desde niño y que pude alcanzar hace más de 25 años”.
Y agregó: “En cada posición que ocupé, reafirmé esta satisfacción no sólo por el nivel de los productos que fabricamos sino también por la calidad humana de quienes integran este prestigioso grupo. Es un honor para mí volver a estar a cargo del Centro Industrial de Mercedes-Benz Argentina en donde hacemos un producto con el mismo nivel de calidad que el resto de las plantas del mundo. Del equipo que lideró admiro la forma de trabajo, la gran creatividad y el modo de estar siempre enfocados en encontrar soluciones a los inconvenientes que se puedan presentar”.
Para finalizar dijo: “Estamos frente al gran desafío de ser cada vez más competitivos.
Optimizando los costos y con la mira puesta en específicos targets por cumplir. Confío en cada miembro de los que integran Mercedes-Benz Argentina me acompañen en esta nueva etapa”.
Tu opinión enriquece este artículo: