El Circom tiene una invitación

¿Te interesa la comunicación y las RRPP? ¡No te pierdas este evento! CIRCOM sortea un par de entradas a la Jornada de Actualización Profesional que se realizará el martes 14/11 a las 15hs en Osde (Av. Rafael Núñez 4252). Participá contestando esta tirvia ¿Qué periodista de El Cronista Comercial disertará en la Jornada? Pista aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.