El Club de la Milanesa llegó al Cerro de Las Rosas (en el local donde funcionaba Blossom)

En un espacio similar al que ocupa la primera franquicia de El Club de la Milanesa en Nueva Córdoba (desde octubre de 2010), la marca ahora sumó un nuevo eslabón en pleno Cerro de las Rosas.
“La idea era acercar a la zona norte de la ciudad la propuesta gastronómica de El Club de la Milanesa, la carta es la misma que pueden encontrar en nuestro otro local y tenemos una capacidad para 100 cubiertos”, cuenta Santiago Brandalise, franquiciado de la marca en Córdoba.
A pocos días de su apertura, el balance es más que positivo pero los socios se muestran cautelosos a la hora de hablar de planes de expansión. “Queremos consolidar primero estos dos locales y cuando tengamos la sensación de que podemos dar un paso más lo haremos. Por ahora, priorizaremos en la atención de estas dos bocas”, explica.
El local está ubicado en Av. Rafael Núñez 4802.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.