"Es la primera reunión presencial después del parate de la pandemia y es un auténtico orgullo que Argentina haya sido elegida como sede", resume Gabriel Sperandini, vicepresidente y representante internacional de la AAMF, Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, organizadora de la Expo y anfitriona de las reuniones del WFC y la FIAF.
Con más de 25 delegaciones confirmadas (entre ellas las de Brasil, Uruguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Turquía, Egipto, India y Corea), las reuniones del Consejo Mundial de Franquicias y la Federación Iberoamericana de Franquicias incluirán espacio para rondas de negocios con los empresarios de las delegaciones visitantes para que las marcas argentinas puedan exponer sus modelos de negocios u ofertas exportables.
¨La Expo Franquicias Argentina 2022 será un escenario de privilegio para mostrar los logros y el potencial del sector de las franquicias, que es el principal exportador de franquicias de la región¨, agrega Sperandini, también CEO de la cadena Pérsicco.
En el plano local, en La Rural habrá 100 marcas exponiendo su modelo de negocios y además, se brindarán conferencias con destacados expertos sobre el panorama y las principales tendencias de las franquicias en el mundo y nuestra región. La Expo es organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos y es auspiciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA).
¨Estamos muy orgullosos de haber sido votados de manera unánime por los países miembros de la WFC luego de la postulación formal que presentamos desde la AAMF. Venimos trabajando con mucha expectativa por este objetivo tan importante. Será un gran desafío ser anfitriones de un evento tan relevante a nivel mundial para el sector de las franquicias, y también es una oportunidad para la Argentina como país, ya que la visita de las delegaciones internacionales será una vidriera hacia el mundo”, finaliza Sperandini en diálogo con InfoNegocios.
Tu opinión enriquece este artículo: