El Córdoba Shopping vende $ 16.092 anuales por m2 (de los menos atractivos de Apsa)

Con ventas por $ 244 millones anuales, el centro comercial de Villa Cabrera sigue siendo el patito feo de los malls que administra Apsa; sólo se ubican por debajo Buenos Aires Design y Soleil (facturan $ 118 y $ 204 millones, respectivamente) en el balance anual de la empresa al 30 de junio de 2011.
Si la comparación la hacemos por m2, la performance del cordobés tampoco mejora: facturó $ 16.092 en el último año, apenas por encima de los $ 13.680 de Buenos Aires Design y los $ 14.482 de Soleil, y muy, muy lejos de los $ 58.839 por m2 de Alto Palermo, el mall insignia de la marca. ¿Cuánto cuesta alquilar un local? En los últimos doce meses, los alquileres generaron ingresos por $ 19,2 millones en el centro comercial de Villa Cabrera, lo que representa unos $ 105 mensuales por m2, cuando en 2010 rondaba los $ 72. ¿Los locales más grandes? Cines, Garbarino, Mc Donald’s, Rapsodia y Jazmín Chebar.

El Córdoba Shopping Villa Cabrera posee una superficie de 35.000 m2 cubiertos. Reúne  108 locales comerciales, un complejo de cines con 12 salas y estacionamiento para 1.500 vehículos.
Mirá el cuadro comparativo acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.