El desafío Umbert: ¿cuándo ganaron más plata que ahora?

Al principio pensé que estaba hablando en broma, pero luego entendí que no, que Enrique “Pacho” Umbert se ha convertido efectivamente al “cristianismo”, es decir, adhiere plenamente a las políticas del matrimonio K. Y como en la reunión con empresarios en la que estábamos (ya todos con varios champanes encima) recibió esa declaración con un sonoro abucheo, Umbert tiró un desafío: “Muéstrenme los números... estoy seguro que ninguno de ustedes ganó nunca tanto dinero como en estos años...”. ¿En tu empresa pasan el desafío Umbert?
(Si te parece que este dato merece el aporte de tu opiniòn, utilizá la opción Comentar).

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.