El “efecto” Moreno llegó a las bebidas alcohólicas: falta Amarula, Absolut y hasta Ron Pampero

Leyendo PuntoBiz nos dimos con la noticia que ya no hay Jack Daniel's en Rosario "gracias" a las trabas a las importaciones. Y, ni lentos ni perezosos, salimos a ver qué pasaba en Córdoba con esta bebida espirituosa. “Por ahora no estamos teniendo problemas con el Jack Daniels, pero la verdad es que estamos teniendo faltante en muchos otros productos”, explica Juan Teicher, de El Botellón Bebidas.
Así las cosas, bebidas como Amarula, Absolut y Ron Pampero (bebida que se produce en Venezuela) empezaron a escasear en la plaza cordobesa.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)