El emprendedor siempre está arrancando con algo nuevo (by María Emilia Castillo)

“Creo que en Córdoba es más fácil emprender comparada con otras plazas como Buenos Aires. Y aunque uno lleva el espíritu emprendedor en el alma, el secreto está en trabajar mucho. Un emprendedor tiene que respirar éxito todo el tiempo y un hambre constante, ganas de mejorar y muchos sueños. El emprendedor nunca termina porque siempre está arrancando con algo nuevo, pero en un cierto momento de tu vida, cuando te das cuenta que necesitás crecer y expandirte, entendés que no podés seguir solo, sino que necesitás de socios estratégicos”.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.