El equipo del día.

Presente en el país desde hace 30 años, Adecco Argentina es una de las compañías líderes en contratación de personal y servicio integral especializado en todas las áreas relacionadas a los recursos humanos: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, búsquedas de profesionales, outplacement, desarrollo de plan de carrera, capacitación y consultoría.
La empresa tiene más de 6700 oficinas en más de 70 países de los cinco continentes. En Córdoba cuenta entre sus clientes a empresas como Iveco, Denso, DHL, Gesco, entre otros.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.