El equipo del día.

Grupo Miterra es un holding dedicado al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Con un criterio innovador, sus directivos aseguran “generar nuevos productos que anticipan los cambios y las necesidades del mercado y definen tendencias en diseño urbano”. En su cartera de proyectos realizados se encuentran los countries de La Cuesta, La Estanzuela, Altos de la Calera y Causana, entre otros. Si bien aseguran que los productos inmobiliarios destinados al ABC1 no se acaban, tampoco descuidan a los sectores de clase media para los cuales comercializan los condominios Buena Vista y Casablanca, ambos ubicados dentro de La Cuesta.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.