El equipo del día.

Grandiet nace en 1985 como mayorista de productos dietéticos y naturales. Un año más tarde inaugura su primera tienda de venta al público y desde ese momento comienza a gestarse la idea de expansión. Bajo la filosofía de respeto por la naturaleza y la salud de las personas la empresa creció a nivel nacional y en 1995 instaló la planta procesadora modelo invirtiendo en tecnología y lanzando su propia línea de productos. Hoy, Grandiet es la mayor empresa de productos dietéticos y alimentos naturales de la Latinoamérica. Elabora más de 300 productos con su marca que comercializa en más de 60 tiendas distribuidas en 18 provincias argentinas, además de supermercados e hipermercados. Exporta sus productos a países del Mercosur y la Unión Europea.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.