El equipo del día.

Rotagraf es una imprenta cordobesa que se dedica a la producción en gran escala a través de las 2 rotativas con las que cuenta para imprimir los mailings mensuales de 12 súpers e hipermercados del país, entre los que están Disco, Cordiez, Meroli, Becerra de Tucmán, entre otros. Pero la empresa no descuida el segmento de maquinaria plana con el que hacen revistas como Las Rosas, Mil Opciones, Usted, por mencionar algunas. En plan de crecimiento y con el objetivo de captar nuevos clientes de mailings mensuales, Rotagraf acaba de incorporar una nueva rotativa con la que piensan duplicar la producción actual.

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.