El ex Instituto Helen Keller será un salón para fiestas y eventos.

La noticia podría ser que finalmente se alquiló la casona donde funcionaba el Instituto Helen Keller para ciegos (Octavio Pinto 2541) o que la zona norte suma un nuevo salón para fiestas y eventos. Es que la histórica propiedad, preservada como patrimonio arquitectónico de la ciudad, exhibía desde hace un buen tiempo el cartel de “Se alquila”. Una semana atrás ese cartel fue cambiado por otro que anunciaba la apertura de un salón para fiestas y un teléfono para hacer reservas, el cual no ha parado de sonar. “Hemos recibido un montón de consultas, pero no queremos confirmar hasta no estar seguros de la fecha en la que podremos comenzar a trabajar”, nos dice Amanda Ruiz, una de las responsables del nuevo espacio. Una vez concluidas las obras para reacondicionar el lugar, la idea es sumar un organizador de eventos (ya están en negociaciones) que se encargue de manejar la agenda y de brindar el servicio de catering, ya que la idea es ofrecer el paquete completo. El salón tendrá capacidad para 200 personas y contará además con una playa de estacionamiento interna con capacidad para 80 vehículos, en un predio de más de 4.000 m2.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.