Vegan Fox desembarcó en Palermo a principios del año 2021 para enamorar al público joven con productos ícono del fast-food en una original versión a base de plantas. Con la temática de la pandemia por covid-19, el proyecto vio la luz en formato de delivery y luego con servicio en mesas al aire libre sobre la vereda.
Ahora, presenta su flamante salón interno: un llamativo espacio que conjuga el freestyle-art con colores vivos, luces de neón y una decoración futurista que lo convierten en el punto de encuentro ideal de millennials y centennials. Acá se pueden probar hamburguesas de inspiración norteamericana y creaciones originales con medallones NotCo, frescos sándwiches de símil pollo, nuggets veganas y “sides” de calidad artesanal que replican los sabores de la proteína animal y superan la experiencia.
La nueva fachada del local exhibe el logo de la marca en color fucsia iluminado por luces led mientras que, a través de sus paredes vidriadas, se observa el salón interno cargado de luces de neón en tonos de rosa. Dentro se puede encontrar un gran mural realizado por la artista Inés Ayerza, que le da vida al espacio y pone el acento en el estilo callejero del lugar. La ambientación se complementa con paredes de concreto, enredaderas que cuelgan desde el techo, mesas altas negras con sillas tipo taburete y barras largas para encuentros relajados. Al fondo se ubica un espacio “instagrameable” con luces de neón que iluminan las palabras “prohibido ingresar con lácteos”, perfecto para fanáticos del mundo tecnológico y las redes sociales.
En su nuevo espacio, Vegan Fox ofrece su carta habitual con productos artesanales 100% veganos. Se destaca su amplia variedad de burgers, como las favoritas Vegmac (doble smashed NotBurger, doble “cheddar”, pepinillos, lechuga y salsa Mil Islas), Foxin Foxout (doble smashed NotBurger cocidas con mostaza americana, doble “cheddar”, cebolla, tomate, lechuga y salsa Spread) y Crispy (doble smashed NotBurger, doble “cheddar”, salsa BBQ Jack Daniels y cebolla crispy). Los sándwiches son otro fuerte del menú, hechos con símil pollo frito o a la plancha, en las variantes Avocado (con NotMayo, guacamole y pico de gallo) y Fresh (con lechuga, tomate, cebolla morada y salsa Mil Islas). Entre los “sides” se ofrecen nuggets veganas y papas fritas clásicas, con provenzal o las especiales Fox con cheddar, cebolla crispy, guacamole, pico de gallo, not burger picada y perejil.
Tu opinión enriquece este artículo: