El Fiat Mobi se adapta a los requerimientos: agregará ESP en breve

La marca italiana aumentará la seguridad del compacto durante las próximas semanas.
 

La marca italiana incorporará el ESP (Control Electrónico de Estabilidad) en los Fiat Mobi comercializados en Argentina, tal como la ley exige desde el 1° de enero de 2022. La nueva normativa no es consecuente con Brasil, donde la ley se prorrogó durante un par de años más. Es por ello que la continuidad del Mobi en Argentina estaba atada a la decisión de la terminal acerca de incorporar dicho elemento de seguridad o no en la fábrica de Betim.
 

Más en cuyomotor
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.