El Flaco Pailos ya cobra más que Cacho: $ 25.000 por una hora de show.

Cacho Buenaventura es sin dudas “él” humorista cordobés. Pero hoy por hoy no es el mejor pago. Si de cachet se trata, el liderazgo del humor cordobés pasó ahora a manos del Flaco Pailos -que de flaco sólo conserva su nombre artístico-, que de a poco ha ido ganando un lugar en el espectáculo y sumando ceros a su cachet. Actualmente, para contratar a Pailos hay que poner $ 25.000 por tan sólo una hora de show unipersonal del humorista. ¿Cuánto cobra Cacho? Lo mismo, pero con diferencia. Si el evento es en el interior u otra provincia el socio artístico del Negro Álvarez exige además que se cubran los gastos de traslado y alojamiento, mientras que Pailos pide lo mismo, pero para 4 personas. Por un espectáculo de mayor envergadura, con puesta y 17 artistas en escena, el cachet se eleva a $ 45.000. ¿Otro dato? Con $ 63 se puede comprar la entrada más económica para ver la obra “Los Mostros” de Cacho y el Negro en Carlos Paz, pero hay que pagar desde $ 80 para presenciar “Legalmente flaco”. ¿Qué tul?

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.