El gigante Itaú se despereza en Córdoba (nueva sucursal, optimismo y preocupación)

Es uno de los diez bancos privados del mundo y el mayor de Brasil, pero en Argentina el Banco Itaú apenas se despereza: tiene menos de 100 sucursales (contra 5.000 en Brasil) pero una fuerte vocación de crecimiento. “Aunque en Brasil tenemos una red de gran capilaridad no es este necesariamente el modelo para crecer en Argentina”, explica Sergio Feldman, gerente general del Itaú en el país, de visita en Córdoba para inaugurar la nueva y mucho más grande sucursal que el banco abrió en Rosario de Santa Fe 162.  
“Vemos que el país va a seguir creciendo este año entre el 5% y el 6%, pero nos preocupa que la capacidad instalada está llegando a su punto de saturación y los crecientes niveles de inflación”, resume sin vueltas el número uno del Itaú.
 

Sergio Feldman, optimista pero también con preocupaciones
Sergio Feldman, optimista pero también con preocupaciones
Tiene una superficie de 714 m2, 3 veces más que el anterior
Tiene una superficie de 714 m2, 3 veces más que el anterior
El Itaú tiene en Argentina una red de 180 cajeros propios
El Itaú tiene en Argentina una red de 180 cajeros propios
La nueva sucursal está ubicada en Rosario de Santa Fe 162
La nueva sucursal está ubicada en Rosario de Santa Fe 162

Tu opinión enriquece este artículo:

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.