El gobierno no tiene tiempo para digerir la derrota: urge declarar feriado cambiario y bancario lunes y martes

(Por IB) Las urnas hablaron fuerte y claro. Atronaron. A la medianoche del domingo 11, el gobierno luce aturdido.

Foto: Infobae
Foto: Infobae

Este lunes 12 no debería haber mercado cambiario ni operar los bancos. Permitir que el dólar se dispare al infinito y más allá no le conviene a Macri, a Fernández ni a los argentinos en general. Solo a traders y especuladores.

Digerir este resultado y que el gobierno asuma que no hay chances de competir en estas condiciones en octubre llevará uno o dos días.

Especular con que el dólar se dispare a $ 60 y el futuro llega a $ 80 para fin de año para sacarle condiciones al gobierno sería un negocio efímero para la coalición opositora.

Una reunión de Macri y Fernández debe encontrar acuerdos mínimos para que Argentina transite hacia el 10 de diciembre en alguna senda de cordura.

Ojalá todos estemos a la altura de estas circunstancias.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.