El Grupo Havas nombra a Gastón Mancuso como Head of Client Experience para Latinoamérica

El Grupo Havas anunció la incorporación de Gastón Mancuso como Head of Client Experience para Latinoamérica. Con una amplia experiencia en marketing y publicidad, Mancuso llega con el objetivo de fortalecer las relaciones con los clientes y promover la excelencia en la gestión de la experiencia del cliente en la región.

Gastón Mancuso ha trabajado en importantes agencias de publicidad y marketing digital, destacándose por su capacidad para entender y satisfacer las necesidades de los clientes. Su enfoque innovador y su experiencia serán claves para impulsar el crecimiento y la calidad del servicio al cliente en Havas.

“Estamos muy contentos de contar con Gastón en nuestro equipo”, dijo Pablo Izquierdo. “Su liderazgo nos ayudará a mejorar la experiencia del cliente en toda Latinoamérica”. Jorge Pércovich, CEO del Grupo Havas para Latinoamérica, añadió: “La incorporación de Gastón refuerza nuestro compromiso con la innovación y el servicio al cliente, asegurando relaciones comerciales sólidas y exitosas en la región”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.