El “Gurú” ya nombró un ganador… ¡vos podés ser el próximo!

El relevamiento de los cómputos de “El Gurú del Mundial” en el día de ayer dio por ganador de una Picada Cordobesa a Juan Bolzetta con 41 puntos. ¡Felicitaciones!
Seguí los pasos de Juan y convertite vos también en un ganador. El tema es muy fácil: hacés clic aquí y empezás a hacer tus pronóstico de los partidos del Mundial en app que desarrolló Social Tools. Tenés tiempo hasta 30 minutos antes del inicio de cada partido, así que te recomendamos que te apures y vayas pronosticando estos:

Jueves 19

- A las 13: Colombia vs. Costa de Marfil.
- A las 16: Uruguay vs. Inglaterra.
- A las 19: Japón vs. Grecia.

Viernes 20

- A las 13: Italia vs. Costa Rica.
- A las 16: Suiza vs. Francia.
- A las 19: Honduras vs. Ecuador.

Conocé los próximos resultados y cuáles son los premios para los ganadores en nota completa.

Sábado 21

- A las 13: Argentina vs. Irán.
- A las 16: Alemania vs. Ghana.
- A las 19: Nigeria vs. Bosnia.

Domingo 22

- A las 13: Bélgica vs. Rusia.
- A las 16: Corea del Sur vs. Argelia.
- A las 19: EE.UU. vs. Portugal.

Hacé clic aquí y jugá por una Picada Cordobesa, premios de Rossetti Deportes y un viaje en Costa Crucero para el ganador.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.