El HSBC muda su casa central (a la ex BNL) y toma el local del ex La Fenice (enroque con Puma incluido)

La gente del HSBC había tanteado alquilar un local sobre la Av. Estrada (al lado de Disco) para instalar allí su sexta sucursal en la ciudad de Córdoba (posee, además, tres en el interior). Pero finalmente se decidió por el local que dejó vacío la cadena de heladerías Creambury sobre la Av. Yrigoyen (ex La Fenice).
La apertura se concretará en un par de meses, una vez terminados los trabajos de remodelación del lugar. Antes de eso, el HSBC mudará su casa central (25 de Mayo 182) justo al frente al local que albergaba a la BNL. El local de Av. Estrada será ocupado por Puma.

La mudanza de su sucursal del centro y la apertura de otra en Nueva Córdoba del HSBC se suman al traslado de la sucursal del banco que funcionaba en el ingreso de la planta de Fiat, en Ferreyra, a Av. Sabattini al 3.900. El cambio se debió a cuestiones estratégicas, ya que el nuevo local es de más fácil acceso (el amplio local frente a la fábrica de autos fue tomado por Banco Patogonia y -como sobró espacio- montaron también un salón auditorio).
Con la nueva sucursal sobre Hipólito Yrigoyen, que abrirá sus puertas en el mes de octubre, el HSBC suma 9 en Córdoba, 5 en la ciudad (Cerro de las Rosas, Centro, Hiper Libertad, Mercado Norte y Av. Sabattini) y 3 en el interior (Río Cuarto, San Francisco y Villa María). 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)