Eduardo cuenta con más de 20 años en gestión de organizaciones educativas y docencia, además, es profesor de Filosofía de la Universidad Austral.
“Estoy sumamente orgulloso de sumarme a este desafío. Mi foco es impulsar una escuela innovadora. El aprendizaje debe ser integral, formando a la persona primero en sus capacidades humanas, enseñando a través de prácticas que tengan impacto en la vida diaria, conociendo el pasado para transformar el futuro, entendiendo cómo funcionan las cosas de hoy para inventar las del mañana. Poniendo a los alumnos en el centro, para que aprendan por ellos mismos, guiados por docentes motivadores, permanentes aprendices”, sostuvo Cazenave.
“El ITR nos permite tener un compromiso real y tangible con nuestra comunidad. No solo generamos trabajo y contratamos personal, sino que también nos involucramos en la educación y formación de las personas para su empleabilidad. Construimos así un círculo virtuoso para el perfil productivo de la provincia de Córdoba”. Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina y presidente de la Fundación Renault.
Tu opinión enriquece este artículo: