El jugador que faltaba: Binance estrena su tarjeta de criptomonedas con Mastercard como aliado (hasta 8% de reembolso en BNB)

Con el furor de las criptomonedas y las fintechs, Binance se mete al mercado de las tarjetas que dan cashback en cripto, esta vez haciendo uso de su propia moneda y dándole al usuario un nuevo espacio para centralizar sus gastos e intercambios de la plataforma.

Se hizo esperar, pero Binance ya trajo a la Argentina la Binance Card, la apuesta que busca sacar una tajada del pastel que hoy se llevan otros jugadores como Lemon.

Para ello se aliaron junto a Mastercard para dotarla de 60 millones de establecimientos que actualmente trabajan con esta tecnología, que te permite comprar y recibir cashback directamente a tu cuenta en la forma de BNB, la criptomoneda de Binance.

Además, la app integra un Exchange donde se podrá holdear e intercambiar criptos y como caballito de batalla aseguran tener las comisiones más bajas del mercado, hasta un 0,75% por conversión de criptomonedas y sin costo de emisión, inactividad o cierre.

Solicitarla es tan simple como en cualquier Fintech, pudiéndola sacar desde la web oficial de Binance Card tan solo con el DNI y una cuenta en Binance.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.