Al posibilitar que el mármol capitalice la luz a través de él y no reflejada sobre él nos abre paso a un nuevo material en la mesa: el 3form Stone, “un material clásico cuya translucidez y calidez transmiten incandescencia”, describen desde la empresa.
Y lo cierto es que las propiedades de la poliresina permiten que la luz artificial como la natural lo atraviesen generando así una particular iluminación y permitiendo que se aprecie más el diseño del “mármol”, pues, las vetas resaltan y los remolinos del yeso puro se notan a la perfección.
Más allá de las propiedades lumínicas, los paneles se pueden utilizar como separadores de ambientes u obstructores de panorámica en caso de querer ocultar algo como paredes de depósitos hasta mobiliario como bases de mostradores. Incluso, es un excelente difusor de luz en ventanas.
En nuestro país se consiguen dos modelos: Alabaster Blanco Vetas Grises y Onyx Cross Cut Steel.
Para información sobre distribuidores, ingresar aquí.
El mármol del siglo 21: 3form Stone
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) El mármol translúcido está aquí. La línea Stone de 3form emula la apariencia de la piedra pero agrega propiedades con las que el cliente puede jugar como la textura y translucidez.
Cómo la poliresina se sube al podio del mármol y juega con la luz aplicados a casos reales como ventanas, mostradores y mesas, en nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: