El más grande de los cerveceros chicos (Pablo Fazio, Fundador de Otro Mundo en IN Semanal)

Pablo Fazio siente que -¡por fin!- está llegando su momento. A 10 años de soñar una cervecería artesanal con vocación de cierto volumen, los planetas se alinean: pueden producir sin restricciones en las importaciones y los consumidores decidieron que este es el momento de salir de las opciones clásicas y probar nuevas propuestas.

En “guerra” con el mainstream (sobre todo con Anheuser-Busch InBev y sus decenas de marcas y prácticas dominantes), Fazio tiene algunas definiciones claras: no piensa montar un bar para competir con sus propios clientes (los otros bares), el vidrio es el envase y Patagonia (la marca de Anheuser-Busch InBev en la categoría) no puede considerarse cerveza artesanal.

Porteño de Caballito (pero hincha de Estudiantes de La Plata), licenciado en ciencias políticas, a sus 40 años tiene pasado en la gestión pública y la vocación de seguir desarrollando su empresa que hoy embotella dos millones de unidades (de 500 cc.) en la planta de CCU en Salta.

Entrevista completa

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.