El más seductor de la noche.

Pese a la elegancia y el porte de muchos de los invitados, el más seductor de la noche (para ellas y ellos también) fue el espectacular Fiat 500 que la automotriz presentó en exclusiva para los invitados a Studio Theater. A primer golpe de vista se ve que mucho diseño y motorización lo separa del mítico Fiat 600: 100 caballos de fuerza y una caja de 6 velocidades trae este modelo Sporting que sólo se puede comprar a pedido y por unos U$S 28.000.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.