El Mini cumple 60 años: ya se vende serie especial

(Por Mauro Osorio) El clásico ingles cumple años y lo celebra con una hermosa edición especial llamada Mini 60 Years, con varios detalles exclusivos. Llegan unas pocas unidades a la Argentina.

El clásico moderno Mini cumple años y los festejos llegan hasta Argentina. La marca, hoy propiedad de BMW, lo celebra con el lanzamiento del MINI 60 Years, una edición muy limitada y hermosa que ya se ofrece en preventa en nuestro mercado.

Este lunes 26 fue el festejo mundial del aniversario de esta marca icónica de la cultura británica y los ecos llegarán a Argentina. Las unidades disponibles de esta edición no se especificaron pero sí que son bien pocas.

La edición limitada está montada sobre el nuevo Cooper S, que se vende desde comienzos de año en Argentina. Viene con motor 2.0 TwinPower Turbo (inyección directa y turbo twin-scroll), de 192 CV acoplado a una transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades Steptronic, selector de cambio diferenciado y levas en el volante.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.