El Móvil “Rutas en Rojo” pasa Semana Santa en Córdoba

 
 

El Móvil “Rutas en Rojo”, que forma parte del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito del Grupo Sancor Seguros, estará en la ciudad de Alta Gracia en Semana Santa, los días viernes  25, sábado 26 y domingo 27 de marzo.
Luego visitará la ciudad de Cruz del Eje, desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de marzo, inclusive, para realizar test gratuitos de aptitud de manejo. 
La evaluación, que no supera los 10 minutos, tiene como objetivo detectar posibles limitaciones a la hora de conducir.  
Por último, estará presente en la localidad de Villa de Soto el jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La prensa plantó bandera: el 51% de lo que responde la IA sale de los medios (y casi nada de la pauta)

(Por Ignacio Najle) Los motores de inteligencia artificial no inventan sus respuestas en el aire, sino que se alimentan del contenido que circula en la web. Un reciente informe presentado por Fardo (plataforma de medición de visibilidad de marca en motores de IA) y la agencia On The Rocks revela que la cobertura periodística tradicional se convirtió en el insumo principal para que modelos como ChatGPT, Gemini o Claude recomienden marcas, productos o profesionales.