El Mundial en el cine arrancó perdiendo en Córdoba (pero quiere repuntar).
Los resultados de nuestra encuesta “¿Por qué canal pensás ver el debut de Argentina”, arrojó que el 1% de nuestros lectores lo vería en el cine. Y un número acorde fue la cantidad de espectadores que vio el primer partido de Argentina por la pantalla grande. “Tuvimos 15 personas en Nuevocentro y 11 en Patio Olmos -en salas con capacidad para 150 espectadores- pero no lo publicitamos mucho”, señala Cristian Leiva (foto), gerente general en Córdoba de la cadena Hoyts Cinema.
Aún así en malls como Abasto o Unicenter los espectadores se colocaron en los 200, con un promedio general en Buenos Aires de 50 entradas vendidas en cada sala.
“Sabemos que no vamos a ganar plata, pero lo vamos a mantener así venga una sola persona porque entendemos que es un producto innovador”, dice Leiva.
Las entradas para el partido del jueves a las 8.30 contra Corea del Sur ya están a la venta en la boletería de los cines, a través del call center y desde Internet. (Si algún InfoNauta vio el debut argentino en la pantalla grande que lo cuente aquí).
Tu opinión enriquece este artículo: