El Mustang Dark Horse hizo su estreno en Chile con un rugido inolvidable

Ford presentó en Codegua su modelo más potente y radical de la línea Mustang.

El Mustang Dark Horse ya dejó su huella en Chile. En el marco del Festival of Speed organizado por Cars & Coffee Chile, Ford mostró por primera vez en el país su más reciente creación: un muscle car que lleva el legado Mustang al siguiente nivel.

El evento, que se desarrolló los días 17 y 18 de mayo en el Autódromo Internacional de Codegua, fue el escenario elegido por la marca del óvalo azul para presentar en sociedad al Dark Horse, una máquina con 500 caballos de fuerza que representa la cara más extrema y deportiva del icónico modelo.

Un despliegue de potencia, historia y adrenalina
La presentación fue mucho más que una simple exhibición. Para demostrar de lo que es capaz el Dark Horse, la piloto Milenka Cvitanovic —campeona latinoamericana de motovelocidad— se encargó de llevarlo al límite sobre la pista. Su manejo permitió apreciar el rendimiento real del vehículo: una aceleración impresionante, una respuesta precisa en curvas y un equilibrio pensado para quienes buscan sensaciones intensas al volante.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.