El “pequeño” oasis de arena

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Ya conocías las piletas de arena pero no los jacuzzis de este material. Mirá de qué se trata, en nota completa.

En una oportunidad te acercábamos las nuevas piscinas de arena que causaban furor en el mundo. Sin embargo, no todos pueden darse el lujo que construir en el patio de su casa una pileta de estas características con proporciones más reducidas.

Por esta razón, Piscinas de Arena sacó al mercado una opción más “ajustada”: se tratan de piletas/jacuzzis de arena (como las piscinas gigantes pero con la morfología de un jacuzzi).

“El tamaño de estas piscinas se puede adaptar según el terreno en el que se piensan localizar”, explican desde Piscinas de Arena y agregan: “gracias a la particularidad de construcción podemos hacer jacuzzis 3x3 metros de mínimo, con asientos incluidos y, por supuesto, la textura de la arena que nos caracteriza”.

Lo cierto es que este tipo de piletas se pueden climatizar y dadas las pequeñas proporciones, el agua se calienta mejor y por más tiempo.

Existen varios modelos dada la personalización de cada piscina por lo que los precios varían ampliamente. Así. por ejemplo, un jacuzzi de arena de 3x4 ronda los $ 60.000. Sin embargo, si desean una pileta, la clásica -que cuenta con playa húmeda y resto de pileta con 1,50 centímetros de profundidad- cuesta $ 105.952 + IVA. Dependiendo la necesidad del cliente, el presupuesto varía en relación.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.