El recurrente problema de las diferencias de precio

Alonso Olazabal: “Hace mas de un mes realicé a través de InfoReclamos una queja a supermercados Disco por la constante diferencia de precios que existía en góndola vs. caja registradora; para ser mas preciso me ocurrió en más de 10 oportunidades. Luego de esto la encargada de la sucursal Disco de Rafael Núñez 5.557 (la señora Iglesias) se comunicó pidiéndome disculpas y comprometiéndose a solucionar el problema. El viernes nuevamente comprobé que los reclamos del cliente no causan ningún efecto, ya que volvió a sucederme lo mismo (esta vez con una diferencia de $ 1 y monedas). La verdad es que el monto es insignificante, pero proyectemos esta estafa a los miles de clientes que realizan sus compras todos los días… y multiplicado por todas las sucursales; es un negocio millonario. Muchas gracias InfoNegocios por brindarnos este espacio”.

InfoReclamos notifica a Disco de esta queja y 72 horas más tarde...

“Por segunda vez consecutiva me respondieron exactamente lo mismo: `estamos trabajando para que no vuelva a suceder´ y a pesar que la solución no es tan simple yo me pregunto ¿cómo hacen los hipermercados que tiene un 100% mas de artículos y de metros cuadrados? Por lo pronto ya perdieron un cliente, y van a seguir perdiendo si no le hacen frente a esta deficiencia que a más de uno seguramente le ha perjudicado o lo perjudicará.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.