El regreso de la sastrería (urbana): mirá qué trae Pedro Son a General Paz

Pedro Son responde al concepto de la clásica tienda de ropa pero llevada a una escala más personal. Se trata de una marca de indumentaria masculina que hoy inaugura en Viamonte 359 y que ofrece servicio de sastrería: el cliente puede intervenir en el diseño de su prenda siempre respetando las líneas estéticas de la marca en determinada temporada.
Más detalles del emprendimiento y cuánto cuesta un traje a medida, en nota completa.

No es un servicio de modista porque uno no puede llegarse al local para hacerle el ruedo a unos pantalones o “entrar” una camisa, por el contrario, es un servicio de sastrería para que  los clientes de Pedro Son pueden personalizar sus prendas o cocrear con los diseñadores piezas propias.

“Queremos remitirnos a las técnicas artesanales de sastrería y ofrecer un plus personal en el trato por lo que, además de hacer arreglos, también tenemos telas y demás materiales que generamos especialmente para que las prendas Pedro Son sean una pieza irrepetible”, nos cuenta Florencia Carranza, diseñadora de la marca y socia junto a Luis Citcovich y Santiago Bailbis.

¿Cuánto cuesta tener tu propio traje a medida? La gente de Pedro Son se encarga de tomar las medidas, elegir con el cliente la tela, diseñar el outfit y en 15 días se lo entrega al cliente.

Este tipo de prenda que lleva tiempo de producción y es customizado parte de los $ 3.900. “Depende de la tela, calidad, líneas, entre otras cosas”, agrega Florencia. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.