El sábado es el Festival Maybelline y tenemos regalos para vos

El próximo sábado 17 hs,  @forme.app (la app de mujeres que te ayuda a dedicarte tiempo para vos y mejorar tu bienestar) organizaron el Festival Maybelline con una grilla imperdible:

17.00 Bienvenida junto a @milifelizzia y @forme.app
17.10 Las mejores bocas son las Drag: secretos de maquillaje con @agus_gelfo
17. 40 Que los barbijos nos potencien: maquillaje de ojos junto a @aliagacandelaria
18.10 Aprendemos sobre signos junto a @astrologicoc y lo dejaremos ilustrado con dibujos en vivo de @macatorres
19.00 El yoga se baila: clase de Yoga Dance con @yogadancebyenara
19.30 Que la fiesta continúe: After Party con set de @lolumenayed_

Agendate el sábado para pasar una tarde a puro tip y mimos en IG. Y mientras contamos los días que faltan para el Festival, Maybelline sortea un super kit (rubor, labiales, rimel, brow gel) entre todas las que sigan a @Somosunaagencia y nos digan en los comentarios de esta trivia por qué tienen que ser las ganadoras de este premiazo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.