El secreto de la permanencia de Elina Oviedo: lleva 17 años en el mercado y tiene su propia marca

(Por Julieta Romanazzi) Del sueño de vender ropa a tener 4 locales propios (y con su nombre). Así se podría resumir la historia de Elina Oviedo, quien hace 17 años se inició en el rubro vendiendo con una valija, lo que la llevó a tener un showroom en su casa, y hace 2 años abrió su primer local, que hoy se suma a otros 3.

Todo comenzó con una valija. Ahora Elina Oviedo tiene 4 locales con su nombre, y muy bien distribuidos en diferentes puntos de Córdoba: Valle Escondido, Barrio Jardín, Cerro de las Rosas y en Camino Intercountry.   

Indumentaria femenina multimarca, formal e informal, y para todas las edades es lo que ofrece y con lo que atrae a su gran público.

Pero Elina Oviedo no para de crecer, al punto que llegó a tener su propia marca de indumentaria y calzado, a la que recientemente también sumó algunos artículos de decoración.

Las ganas de seguir creciendo en la propia Elina Oviedo están a simple vista: en menos de un mes reinauguró dos de sus locales para pasar a espacios más grandes. Además, según nos cuenta, las propuestas de abrir franquicias en el interior del país y vender por mayor no cesan.

¿El secreto de este éxito?

Tener buenos productos a buen precio, el boca en boca de la gente, y claramente el carisma y las ganas de emprender de su dueña, Elina.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.