Actualmente, estará destinado a atender ambulancias, vehículos de las fuerzas de seguridad, transportes de alimentos, medicamentos, exceptuados y todo lo que el gobierno vaya habilitando a circular con el correr de los días.
En el lugar, habrá personal capacitado en el protocolo de atención, siempre respetando las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas por la automotriz y autoridades, por lo que al ingresar, los clientes deberán seguir un protocolo para respetar la distancia y el contacto. En el caso del vehículo, se colocará en un área despejada para su desinfección en las partes de posible contacto, dejándolo reposar durante 3 hs. para luego realizar el trabajo, volviéndolo a desinfectar una vez hecho el mismo para su entrega.
En cuanto a la atención, los servicios de posventa (reparaciones, mantenimiento, chapa y pintura entre otros) se harán de 9 a 17 hs. y siempre con turno previo. El mismo se puede solicitar vía teléfono al 351 373-4337 o por correo electrónico turnos@parraautomotores.com.ar, evitando así la acumulación de personas en la recepción.
Asimismo, se implementó el delivery de repuestos, que se podrá coordinar comunicandose al 351 358-6100 o por correo a repuestos.nestor@parraautomotores.com.ar.
Por si querés pispear el concesionario...
Desde la implementación del aislamiento, Familia Parra puso en marcha la atención virtual de las distintas áreas de la empresa, entre ellas el concesionario virtual, para dar respuesta a las consultas y necesidades de clientes y potenciales clientes.
Así, se puede avanzar en la venta de planes de ahorro y unidades 0km y usadas, pero de manera online, completándose una vez que se retome la actividad.
Tu opinión enriquece este artículo: