El turismo tiene cita obligada en Córdoba: regresa Mercado de Viajes (la feria turística más grande del interior del país)

Más de 150 expositores, destinos nacionales e internacionales, patio gastronómico, promociones exclusivas y sorteos de viajes. La segunda edición de Mercado de Viajes vuelve para conquistar a miles de viajeros en el Centro de Convenciones Córdoba. 

Luego de una primera edición que superó todas las expectativas con más de 2.000 asistentes, este año con la organización de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV) y la coorganización de Consultora Philia, regresa Mercado de Viajes, la feria que acerca el mundo de los viajes al público general y que se prepara para crecer en todo sentido: más expositores, más destinos, más experiencias y más oportunidades para quienes disfrutan de viajar. 

El sábado 1° de noviembre, desde el mediodía y hasta la tarde, el Centro de Convenciones Córdoba se transformará en un verdadero universo de propuestas turísticas. Allí, más de 150 expositores, entre agencias de viajes, asistencias al viajero, aerolíneas, hoteles y destinos de Argentina y del mundo, mostrarán lo mejor de su oferta para que todos puedan planear sus vacaciones con descuentos únicos y descubrir novedades pensadas para todos los perfiles viajeros: desde escapadas de fin de semana hasta aventuras internacionales. 

Además de recorrer stands y acceder a promociones, el público podrá disfrutar de un patio gastronómico con sabores regionales e internacionales, participar de charlas y presentaciones de destinos que mostrarán lo mejor de su cultura y sus paisajes, y vivir la emoción de los sorteos de viajes, que convertirán a la feria en una verdadera celebración del turismo. 

“Mercado de Viajes es una fiesta para los viajeros, un espacio donde el público puede encontrarse cara a cara con quienes hacen posible cada experiencia turística, acceder a beneficios exclusivos y, sobre todo, inspirarse para elegir su próximo destino”, destaca Diego Obregón, presidente de ACAV. 

El Workshop, la antesala profesional 

Un día antes, el viernes 31 de octubre, tendrá lugar en el mismo espacio el 64° Workshop de ACAV, un evento exclusivo para profesionales del sector turístico que convoca a más de 1.500 participantes cada año. Esta edición contará con la presencia de Augusto Salvatto, referente de la innovación tecnológica, quien ofrecerá una charla inspiradora sobre futuro y creatividad aplicada a la industria.

Tu opinión enriquece este artículo:

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.