El Vento Variant debuta en “la nueva” Autohaus

El próximo martes -en el marco de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Autohaus- Volkswagen presentará el nuevo modelo Vento Variant, en simultáneo con su debut en Buenos Aires. Autohaus, remodeló su sede central de Av. Caraffa y Castro Barros bajo las normas de la marca alemana a nivel internacional, igualando su estética a las casas de venta que la marca tiene en Europa.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)