El Vino de la Semana: Hoy el Vino y sus Bondades.

El vino tinto es reconocido por algunos médicos como antioxidante debido a los polifenoles que posee. También es bueno para las enfermedades cardiovasculares, disminuye la tensión arterial y es bueno para combatir la artritis (lo aconsejable es una copa de vino por día). También existe en la Argentina la Vinoterapia en donde podemos hacer un tratamiento para favorecer la piel, circulación y estrés. Y para que pruebes sus bondades te regalamos una botella si nos decís acá en dónde se realizan vinoterapias o Wine Spa. (Pista acá). Hasta la semana que viene….Gustavo Benaglia, Sommelier.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.