El Vino de la Semana: Hoy Merlot Reserva de Fabre Montmayou.

Este varietal es uno de los más consumidos en el mundo aunque no en nuestro país pues el primer lugar lo ocupa el Malbec. Pero sí hay buenos ejemplares y tiene un público fiel y seguidor. El que recomiendo es el Fabre Montmayou Reserva: el 40% de este vino fue criado durante 12 meses en barrica de roble francés. Aconsejo acompañarlo con quesos duros y carnes asadas. El valor en mercado ronda los $ 39 y vos podés probarlo si nos decís acá en qué año llegó a Mendoza Hervé Joyaux Fabre. (La pista en su página web). Hasta la próxima….Gustavo Benaglia, sommelier.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.